La segunda temporada de Euphoria ya está al caer y la alfombra roja de lanzamiento es tan fantasía como la serie. Cuatro de las grandes estrellas que protagonizan el éxito de HBO han posado en la red carpet con unos estilismos que podrían ser los más bonitos del año (y eso que solo estamos en enero).
Hunter Schafer de Prada
Hunter Schafer, nuestra Jules en la serie, ha confiado en Prada para esta noche de fiesta. El diseño está realizado en organza burdeos y nude, envolviendo su figura de una manera muy sutil y consiguiendo un estilismo con estética vintage que parece sacado de otra época. Su flequillo y los dos moños espaciales lo modernizan y le dan ese toque rompedor que la actriz siempre lleva por bandera.
Zendaya de Valentino
Zendaya ha sido la estrella más brillante, como ocurre siempre que ella pisa una alfombra roja. Esta vez lo ha hecho de la mano de Valentino, con un diseño sacado de los archivos históricos del diseñador que Linda Evangelista ya lució en un desfile de 1992. Blanco y negro, de tubo y ajustado a su figura con el que está elegante y espectacular.
Sydney Sweeney de Miu Miu
Sydney Sweeney tampoco se ha quedado atrás y este conjunto de Miu Miu blanco y lleno de brillantes bordados tiene la culpa. Ella siempre está explosiva, el blanco es su color fetiche y este combo de dos piezas con la estola de pelo le sienta como un guante.
Maude Apatow de Saint Laurent
Terminamos con Maude, que dejó muy poco a la imaginación y presumió de tipazo con este vestido de red transparente con plumas de Saint Laurent y un body negro por debajo. El tejido metalizado hizo que brillara todavía más y que consiguiera cautivar todas las miradas por su atrevimiento, por lo sexy que iba y porque pocas celebrities podrían defender un look como lo ha hecho ella.
Fotos | @hunterschafer, @zendaya, @sydney_sweeney, @maudeapatow.