Carlota Casiraghi acudió anoche a la proyección de la película 'Lux Aeterna' en el Festival de Cannes. La joven monarca no se engalanó con un vestido largo ni de gala, sino que lo hizo con un estilismo mucho más sport, aunque sin perder ese aura de estilo que siempre intenta conservar.
El estilismo es una auténtica maravilla, firmado de arriba a abajo por Saint Laurent y luciendo las prendas que ahora mismo todos los amantes de la firma están deseando encontrar y comprar.
Look de campaña
Lo más impactante de Carlota Casiraghi en esta alfombra roja ha sido el mini mono de color negro con estrellas de colores y un gran corazón rojo bordados en lentejuelas con mucho brillo. Una pieza que formó parte de la campaña de la colección y que tiene un precio de 4.900 euros. Ella lo ha combinado con un cinturón de piel rojo con pequeñas tachuelas, 650 euros.
Las sandalias que Carlota ha lucido son de quitar el sentido, y se han convertido en un auténtico boom. Hablamos del modelo 'Edwige', una especia de peeptoes acabado en punta con pulsera en el tobillo, si las encontráis disponibles podéis comprarlas por 695 euros. Para terminar, el bolso con estampado de cocodrilo modelo 'Sunset' de color negro cuyo precio es de 1850 euros. Un look espectacular, pero no acto para todos los bolsillos.
Fotos | Instagram